Netflix viene con todo este noviembre en cuanto a estrenos de series y películas, así como documentales que abordan diversos géneros. La plataforma de streaming también viene cargado con un ambiente prenavideño para el penúltimo mes del año.

Destacan la cuarta temporada de The Crown, la película para niños y no tan niños, Bob Esponja: Al rescate, además de los estrenos de la trilogía de Matrix, para que te recargues antes del estreno de Matrix 4.

Te puede interesar: Leduc, el director renovador del cine nacional: colegas, actores y críticos 

Iniciamos primero con lo que Netflix tiene preparado para a última semana de octubre entre series originales, además de películas que ya se han proyectado en la pantalla grande.

Series (noviembre)

Gillian Anderson se unirá a la cuarta temporada de The Crown e interpretará a la primera ministra británica Margaret Thatcher. El estreno será el 15 de noviembre y contará la historia de Isabel y las diferencias que tiene con Tatcher. También podrás ver el confilctivo matrimonio entre el príncipe Carlos y Lady Diana. El escritor de la serie, Peter Morgan.

El 5 de noviembre se estrena Paranormal, la nueva serie original de Netflix que cuenta la historia del hematólogo escéptico Refaat Ismail, que deberá investigar una serie de sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo. Basada en los libros de Ahmed Khaled Tawfik.

Llega a la plataforma de streaming Dash y Lily este 1 de noviembre, una historia de amor justo para esperar la Navidad. Una ráfaga de amor navideño pasa por Nueva York y envuelve a Dash, el cínico, y Lily, la optimista. A veces, el amor cambia los papeles y surge en el lugar menos pensado.

Otras series de estreno son ¿Me escuchas?: Temporada 2, el 1 de noviembre, Amor y anarquía (4) , The Liberator (11) Nace una reina (11) , Los favoritos de Midas (13) , Somos los campeones (17) y El sabor de las margaritas: Temporada 2 (18)

También se encuentran Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad (18) , Voices of Fire Unidos por el Góspel (20) , Mars: Temporada 2 (23) , Un lugar para soñar: Temporada 2 (27) y Sugar Rush Delicias Navideñas: Temporada 2 (27) .

Películas (noviembre)

Bob Esponja: Al rescate llega a la plataforma de streaming el 5 de noviembre. La trama seguirá la aventura de Bob Esponja y Patricio mientras hacen un esfuerzo por rescatar a Gary. La cinta animada está escrita por Tim Hill, responsable de la serie de Nickelodeon.

También destaca la trilogía de ciencia ficción Matrix, protagonizada por Keanu Reeves. Matrix (1999), Matrix: Recargado (2003) y Matrix: Revoluciones se estrenarán todas el próximo 1 de noviembre.

Otras cintas de estreno serán Hitch: Especialista en seducción, La fiesta de Navidad, Una Navidad a la medida, La lista perfecta de Navidad, El secreto de Navidad, Una Navidad en Alaska, El aviador y S.W.A.T. Unidad Especial, todas el 1 de noviembre.

Le siguen Lazos de sangre (3), Operación feliz Navidad (5) , Los juegos del hambre: En llamas (7) , Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1) (7) y Los juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2).

También están Jurassic World: El reino caído (12) , Yo, adolescente (12) , Jingle Jangle: una mágica Navidad (13) , La vida ante sí (13) , Ahí viene Cascarrabias (18) , Intercambio de princesas 2 (19) , Navidad extraterrestre (20) , Dolly Parton: Navidad en la plaza (22) , Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (22) , King Kong (22) , Hillbilly una elegía rural (24) , El cuaderno de Tomy (24) , Las crónicas de navidad parte 2 (25) , Pura sangre (26) y Voces (27) .

Documentales

Para todos los fanáticos de Shawn Mendes, llega el documental Shawn Mendes: In Wonder el próximo 23 de noviembre. Sigue al cantante durante toda una gira mundial, en donde él reflexionará sobre su estrellato, sus relaciones y su futuro musical, además del impacto que tiene en las relaciones personales.

Otros documentales son Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (5 de noviembre), Vaquero del mediodía (11) y Sueños de danza: el cascanueces de chocolate (27).

También hay anime en Netflix México con la llegada de El gran farsante temporada 2. El presunto estafador más grande de Japón, Makoto Edamura, se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Publicidad