En el estado de Veracruz, donde coexiste un pueblo alegre y bondadoso, hay ejemplos de mucha valía y muestra de ello es la Familia Barradas, una familia que merece todo respeto, apoyo y cariño, pues desde que se tiene conocimiento hay constancia su entereza y lucha cotidiana, dando talleres de Son Jarocho: jarana, zapateado, laudería y otros, organizando eventos.

Pero “su plato fuerte” es “El Festival del Tesechoacán”, que basa su realización, en el apoyo comunitario. Esta probado que todo el pueblo de Playa Vicente, simpatizantes y amigos, están convencidos y sienten suyas las acciones que se implementan para lograrlo exitosamente, pero además lo más destacado es que la familia Barradas, no ha claudicado, lo que demuestra su recalcitrante amor “a lo suyo” y “a los suyos”.

Un cariñoso y cotidiano interactuar con los viejos, aprendiendo de ellos y depositando en los jóvenes “el relevo generacional” que asegura la continuidad del desarrollo cultural de Playa y su región.

Anuncios

Todo lo anterior, apreciable lector, para invitar al “Concierto-Fandango en Apoyo al XV Festival del Tesechoacán 2018” el próximo viernes 6 de julio, a las 20 horas en el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres s/n esq. Insurgentes Col. Centro). El grupo de “Los Soneros del Tesechoacán” deleitarán con su particular estilo interpretativo, además habrá una exposición artesanal, deliciosa gastronomía directamente de Playa Vicente. Todo lo recaudado, se entregará para la realización del mencionado Festival.

Publicidad