Alejandro Ricaño es actualmente uno de los autores y directores con más presencia nacional, un talento veracruzano que se ha extendido por todo el país y con presencia en varios festivales internacionales.

En esta ocasión buscan hacer un circuito en espacios independientes con la obra Lo que queda de nosotros, escrita en coautoría con Sara Pinet, dirigida por el mismo Ricaño.

Esta es una entrañable historia para toda la familia, sobre los lazos de amistad con las mascotas y cómo lidiar con la pérdida nos puede llevar a rincones oscuros, donde solo la amistad puede ayudarnos a sanar.

Cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando muere su padre, Nata abandona a Toto en un parque porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. La historia se centra en Toto y su camino para encontrar una familia.

Esta será una única función el viernes 16 de noviembre a las 8 pm en Área 51 Foro Teatral con un costo de $150 entrada general y $100 con descuento de estudiantes y maestros. Esta obra fue ganadora del Premio Nacional de Dramaturgia para Niños y Jóvenes del 2014.

El fin de semana en Área 51 continúa con el talento veracruzano con la obra de teatro cabaret Cuatzimiro: El hijo de Cuasimodo y Lupita Yones, autoría y dirección de Andrea Maliachi, quien acaba de ser seleccionada dentro del programa nacional de Creadores Escénicos del FONCA, dentro de la categoría de Cabaret.

Cuatzimiro es el fruto de la fugaz relación de Cuasimodo y Lupita Yons. En su fiesta de cumpleaños número 18 y bajo la presión de agradar a BeryLinda su más grande amor, deberá tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida.

Esta historia se presenta el Sábado 17 a las 7 pm y domingo 18 de noviembre a las 18:00 en el Foro Teatral Área 51, ubicado en la calle Revolución #307 casi esquina 20 de Noviembre Col. Centro. Boleto general $100, Descuento INAPAM/ Estudiantes $60. Mayores informes y reservaciones vía FB: ÁREA 51 FORO Teatral, o al teléfono 202 02 03

Publicidad