A sus casi 80 años Mario Vargas Llosa sorprendió con la separación de su esposa – y prima – Patricia tras 50 años de matrimonio, para unirse a Isabel Preysler. No fue la primera ruptura amorosa de un hombre que en 1955 se casó, siendo menor, con su tía política Julia Urquidi.

En 1964, ya como escritor en París, abandonó a Julia por su prima Patricia, con la que se casaría al año siguiente y con la que tuvo a sus tres hijos: Álvaro, Gonzalo y Morgana.

El romance que mantienen desde hace poco más de dos meses Isabel Preysler y el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa,  sigue dando de qué hablar.

Algunos de sus protagonistas han guardado silencio y otros han salido para desmetir o afirmar informaciones. Lo cierto es que mientras ellos construyen este noviazgo sorpresa, parece que son muchos, a su alrededor, los detalles que enmarcan esta relación.

Este noviazgo que ahora ha dejado a todos con la boca abierta, ya sonó con fuerza en los años 80. Exactamente en 1986 se publicó entre rumores una relación entre ellos en el libro “Reina de corazones”, de Paloma Barrientos.

Publicidad