Aaron Boone, manejador de los Yanquis de Nueva York, aseguró este domingo que el primer duelo de la serie de exhibición que su equipo perdió por 4-3 ante los Diablos Rojos del México, se definió por el “show de Robinson Canó”.

“El ambiente en el estadio fue una gran experiencia por la energía de los fanáticos. Muy especial, eso hace que el béisbol sea divertido. Sobre el juego lo que puedo decir es que fue el show de Robinson Canó, muy impresionado, dio un tremendo partido”, explicó en la rueda de prensa posterior a la derrota de los Yanquis de Nueva York.

Canó fue el mejor jugador del México ante los Yanquis, al irse de 4-3, conectar un jonrón y producir dos carreras que guiaron la victoria de los Rojos.

Anuncios

El partido de este domingo marcó el regreso de los Bombarderos del Bronx a Ciudad de México después de 56 años, antes jugaron otra serie de dos partidos en marzo de 1968 ante los Diablos Rojos, en la que dividieron triunfos.

El segundo y último juego de la serie de este año será este lunes.

“Competir en otro país significa mucho para la Ciudad de México y los Diablos. Significa mucho, no solo en el aspecto histórico, sino en lo que aporta al crecimiento del deporte”, sentenció Boone. 

EFE

Publicidad