El mediocampista galés Aaron Ramsey llegó la madrugada de este martes a la Ciudad de México para cerrar su fichaje como el primer refuerzo de los Pumas para el Apertura 2025.
Recibido por periodistas y aficionados en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Ramsey reconoció que Efraín Juárez es un técnico exitoso y una “importante razón para venir”.
“Sí, él fue muy importante. Quiero decir, esa es una de las principales razones por las que vine. Es un técnico joven que ha tenido un buen éxito en su joven carrera hasta ahora. Así que, sí, estoy deseando involucrarme ahora y, con suerte, hacer mi parte”, dijo Ramsey.
El exfutbolista de clubes grandes como Arsenal y Juventus, de 34 años de edad, reconoció que espera disfrutar en su aventura en la Liga MX, aunque no conoce demasiado.
“Para mí ahora es jugar para este gran club, volver y disfrutar de mi futbol de nuevo, y el resto vendrá. Pero, sí, estoy deseando volver al campo de nuevo.
“He visto algunos de los partidos en las últimas semanas, y me ha impresionado mucho. Algunos de muy buena calidad allí, algunos equipos realmente son buenos, y estoy emocionado de jugar un papel en esta liga. Así que, sí, estoy deseando que lleguen las próximas semanas”, destacó Ramsey.
Después de presentar sus exámenes médicos, Ramsey conocerá al plantel y se integrará de lleno al trabajo de pretemporada del equipo, que tendrá su primer amistoso de preparación mañana miércoles frente al Atlante.
Se espera que firme contrato por un año y sea presentado ante los medios de comunicación, en espera que de ya pueda tener minutos el domingo ante el Leganés, en la presentación oficial del equipo ante su afición.










