Aaron Rodgers, el veterano quarterback de 41 años de los Steelers, habló en torno a las aspiraciones de la franquicia para la temporada 2025, en donde prometió que Pittsburgh volverá a pelear por lo más alto.
“Creo que, de los 32 equipos de la liga, probablemente estamos entre los seis u ocho que tienen auténticas posibilidades de llegar al Super Bowl y creo que este año estamos entre ellos“, afirmó tras regresar a los entrenamientos del equipo.
Las aspiraciones de la franquicia se incrementaron desde la llegada de Rodgers. El veterano mariscal ganó un anillo de Super Bowl con los Packers, mientras que con los Jets apenas tuvo un par de campañas, en la primera se lesionó en su debut y estuvo fuera el resto de la temporada, mientras que en la segunda no pudo detener la racha perdedora de la institución.
“Quiero construir algo importante con los chicos. Lo más importante es la comunicación y hasta ahora ha sido muy divertido. Estoy disfrutando el proceso por la gran comunicación que hay entre todos. Estoy emocionado por dónde estamos y hacia dónde vamos”, puntualizó Rodgers, quien ha tenido una gran química con el receptor DK Metcalf.
“Él y yo hemos trabajado mucho juntos en la temporada baja, hemos estrechado la relación, hablamos muchas cosas de futbol, nos enviamos mensajes de texto durante la temporada baja, estamos en busca de esa gran conexión”, sentenció.









