Decenas de aficionados se quejaron por los elevados precios de los boletos del Mundial 2026 en las tres sedes en las que México albergará la máxima justa del balompié: CDMX, Guadalajara y Monterrey.
Los seguidores expresaron su molestia luego de que este día se dieran a conocer los costos de las entradas de Hospitality, mismas que van desde 34,700 hasta 129,800 pesos.
Cabe destacar que aunque dichas localidades incluyen asientos premium, entretenimiento exclusivo, así como comida y bebidas de alta calidad, con niveles de servicio que van desde suites privadas hasta salones compartidos, igualmente desataron la inconformidad de los fanáticos, quienes las calificaron de “desproporcionadas” y “abuso”.
“Son un insulto al país”, publicó un usuario en ‘X’.
“No cuenten conmigo” o “Ni que fuera el Super Bowl”, escribieron otros dos cibernautas.
Asimismo, algunos seguidores criticaron el precio de los tickets y lo ‘cazaron’ con las recientes inundaciones en algunos puntos de la capital.
“Creo que decidiré adquirir los de 129 tantos mil con suerte tiene “lancha y rescatistas incluidos por aquello de “las lluvias atípicas” que se pudieran presentar” sentenciaron en otra cuenta en dicha red.










