Alana Flores y Franco Escamilla se convirtieron en los grandes ganadores de la noche en Supernova Strikers 2025, celebrado ante un Palacio de los Deportes que lució lleno en su aforo (más de 20 mil aficionados).

La streamer y el comediante vencieron en sus respectivas peleas a Gala Montes y el Escorpión Dorado, en un evento que reunió en el ring a personalidades del internet en varias facetas así como de la música, entre los que figuró Christian Nodal.

La streamer regiomontana Alana derrotó con una contundente decisión unánime a la actriz y cantante Gala Montes en el combate estelar efectuado en el ‘domo de cobre’.

De paso, la también novia del zaguero americanista Sebastián Cáceres sumó su cuarta victoria como pugilista para así mantener su invicto en el cuadrilátero.

Un pleito antes, Franco Escamilla venció al denominado ‘Dios del internet’ en un cerrado combate que se decantó para él por decisión dividida.

Asimismo, Mario Bautista superó a Westcol.

ÉXITO TOTAL 

Aunque todavía no sale a la luz el dato oficial, Supernova Strikers 2025 se perfila como el evento de streaming más visto de la historia en México, ya que puso ser observado por los cibernautas a través de Dazn, Tick, Twitch, Youtube y Tiktok.

Asimismo, Alana Flores es la principal tendencia en la red ‘X’.

Publicidad