Amaury Vergara canceló cualquier posibilidad sobre el regreso de ‘Chofis’ López, debido a que mantiene su postura de cero tolerancia de jugadores con antecedentes de indisciplina

Amaury Vergara determinó seguir firme en su postura para los jugadores destituidos de Chivas en noviembre del 2020, debido a indisciplinas y razón por la que ‘Chofis’ López no será considerado para regresar al Guadalajara de cara a la siguiente temporada.

Luego de que San José Earthquakes únicamente realizó un acuerdo de palabra con Chivas por la extensión del préstamo por el futbolista, el cuerpo técnico del Guadalajara sondeó el entorno del jugador y analizó el posible regreso de ‘Chofis’ López, sin embargo, fuentes cercanas a ESPN Digital, confirmaron que el mandamás del Guadalajara determinó bloquear el regreso del canterano a la institución Rojiblanca.

Te puede interesar: El receptor de la NFL Antonio Brown se quita los protectores, los arroja enfadado hacia la banca y abandona a su equipo a medio partido

El pasado 4 de noviembre del 2020, en una conferencia de prensa, el propietario de Chivas, Amaury Vergara y el director deportivo, Ricardo Peláez, dieron a conocer que habría ‘cero tolerancia’ para sus jugadores, situación que dejó fuera a Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y ‘Chofis’ López no volverían a jugar con el Guadalajara.

“Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas y a cualquier acto que atente a nuestros valores y tradición de nuestro club.

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución; los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, informó la directiva.

Después de su destitución, ninguno de los jugadores ha sido considerado por Chivas, siendo Eduardo López el único elemento que sonó para regresar a la institución, sin embargo, fue la misma directiva quien se mantuvo firme con su determinación en aquella conferencia de prensa, al impedir el regreso del futbolista.

Publicidad