Las Águilas apuestan por el mediocampista, un conocido del técnico André Jardine, quien tiene “el carácter y la calidad que este club exige”.

El América anunció este domingo al brasileño Rodrigo Dourado como su refuerzo para el Clausura 2026, el cual comienza el próxima fin de semana.

Si bien el mediocampista no llega con un cartel estelar al Nido de Coapa, arriba por pedido expreso del técnico André Jardine, quien lo dirigió en el Atlético San Luis y lo trajo al futbol mexicano, además de ganar bajo sus órdenes la medalla de oro olímpica con la Canarinha en Río de Janeiro 2016.

Mediante un video, las Águilas dieron a conocer la noticia de su nueva incorporación.

“El ánalisis confirma lo que vimos: buen posicionamiento, lectura del juego y mucha disciplina táctica, puede sostener al equipo, dar órdenes y liberar a los demás, es un perfil que nos va a dar toda la estabilidad”, lanzó por un mensaje de voz el auxiliar Paulo Victor.

“Sí, perfecto Paulo, este (Dourado) lo conozco bien, tiene el carácter y la calidad que este club exige, nos ayudará mucho a buscar nuestros objetivos”, reviró Jardine.

“Águilas, ya estoy aquí”, apuntó a su vez el volante de 31 años.

Publicidad