El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo lucha “cada día por momentos como este” de cara a la final de la Supercopa de España frente al Barcelona para la que tiene “mucha confianza” ya que cuenta con jugadores “acostumbrados a este tipo de presión”.
“Podemos evaluar la sensación que tenemos nosotros, que es que los títulos son muy importantes para nosotros. Luchamos cada día para momentos como este. El equipo está motivado, como siempre. Tengo jugadores acostumbrados a este tipo de presión y por esto tenemos mucha confianza”, dijo en rueda de prensa.
“Todos los títulos son importantes para este club, dan confianza y motivación para seguir bien y tener un buen ambiente. Nos jugamos muchas cosas en este partido”, valoró.
Un Ancelotti que negó que su equipo tenga “la barriga llena” por todos los trofeos que ha logrado, a la vez que rechazó que tengan en la cabeza el ganar los seis títulos esta temporada.
Te puede interesar: Rompieron el silencio los jugadores franceses que se erraron los penales en la final contra la Argentina
“Hablamos de jugadores que han empezado a ganar en 2013 y siguen ganando, nunca se les ha llenado la barriga y nunca se les va a llenar porque tienen una calidad mental muy alta. Estamos en un club muy exigente y no te permite pensar en eso”, declaró.
“No está en nuestra cabeza este pensamiento de ganar todos los títulos. Nuestro pensamiento es luchar en todas las competiciones y partidos. No pensar algo que es realmente muy complicado y muy difícil y llegar bien a final de la temporada”, comentó.
Además, Ancelotti confirmó que quitando a Tchouaméni, Alaba -quienes no viajaron a Riad- y Lucas Vázquez, lesionado en la semifinal, el resto de jugadores están disponibles.