Hace muchos años que Ángel Di María expresa, en cada oportunidad que tiene, su deseo de finalizar su carrera en el mismo club en donde la inició, Rosario Central. Desde el Canalla siempre se han mostrado ilusionados con su regreso, pero también aceptan que todavía le quedan algunos años de carrera en el Viejo Continente, y en julio el Fideo se sumó a Juventus como agente libre. No obstante, sus primeros meses en Turín han sido muy difíciles, caracterizados por constantes problemas físicos y un arranque de temporada profundamente decepcionante del equipo, por lo que los simpatizantes del equipo han señalado al rosarino como un chivo expiatorio por su supuesta falta de compromiso.

Esas acusaciones se profundizaron luego de que surgiera un recorte de una entrevista con el sitio oficial de la Conmebol, en el cual el también ex jugador de Real Madrid y PSG reiteró su sueño de arribar en algún momento al Gigante de Arroyito. En el contexto de profunda tensión en Italia, donde Juventus confirmó este martes su eliminación de la Champions League, llevó a muchos a especular sobre una posible salida en el próximo mercado de pases en enero, por lo que Di María se vio obligado a salir a desmentir aquellos rumores.

“No suelo dar explicaciones cuando leo estas mentiras, pero ya es momento de darlas”, aseveró el Fideo en una extensa publicación en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro su fastidio con respecto a las conjeturas. “No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mias que han visto donde digo que me voy a retirar en ‘Rosario Central’ (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007″, aclaró.

“Eso no significa que me quiero ir HOY, tampoco me voy a ir en enero. Por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado”, aseguró el extremo. “Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club”, finalizó su mensaje.

Publicidad