Ángel Reyna ya respondió a las declaraciones de André-Pierre Gignac sobre lo ocurrido la noche del 18 de octubre de 2019 en la cancha del ‘Pirata’ Fuente, cuando los jugadores del Veracruz protestaron en pleno partido al permanecer inmóviles tras el silbatazo inicial y Tigres aprovechó para anotar dos goles.

El polémico atacante desmintió la versión del francés y a través de su perfil oficial de Instagram llamó “hipócrita’ al 10 de los felinos.

“Perro mentiroso! Ahora resulta… Si ahí dijiste lo contrario hipócrita (sic)“, escribió el canterano del América luego de la participación de Gignac en el programa especial por los 10 años de La Última Palabra.

Anuncios

Te puede interesar: Cancelan el inicio de la temporada de la MLB

¿CUÁL ES LA VERSIÓN DE GIGNAC?

André-Pierre fue uno de los anotadores en aquella noche triste en Veracruz y los reclamos para el ex del Marsella y los Tigres no han parado desde entonces, por lo que aprovechó el espacio en FOX Sports México para aclarar lo sucedido.

“Hubo muchos malentendidos. Al inicio era un minuto, después fueron tres minutos. Yo lo dije y no tengo por qué mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen cosas como goles increíbles y esa vez entró. Sí me arrepiento un poco, aunque la verdad habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol”, aseguró el francés ante la pregunta expresa de Alejandro Blanco.

“Yo les voy a decir la verdad. Después de ese partido marqué a la Federación (Mexicana de Futbol) y les dije ‘quítenme el gol por favor’ y me dijeron que no se podía. Pero sí creo que es una mancha aquí en mi carrera en México, no lo puedo negar. Sí estoy un poco arrepentido, pero hubo muchos malentendidos, fue un minuto, tres minutos… La verdad fue un verdadero desmadre ese partido, perdón por mis palabras“, añadió el francés.

“No quiero que me recuerden así, yo sé que soy un poco engorroso, que soy un poco irritante en la cancha, pero es mi pasión, soy así y no voy a cambiar“, finalizó.

Publicidad