El beisbolista mexicano Randy Arozarena pegó un par de jonrones en la victoria de los Seattle Mariners 6-2 ante los Kansas City Royals, por lo que llegó a 100 cuadrangulares en su paso por las Grandes Ligas.
El primer vuelacercas del cubano naturalizado mexicano se suscitó en la cuarta entrada en el T-Mobile Park de Seattle cuando conectó un potente batacazo que se fue por el jardín derecho, ese fue el del centenario.
Ya con la nueva marca lograda, en la quinta entrada volvió en su turno al bat y repitió la dosis por el carril central, aunque en esta ocasión había hombres en primera y tercera base por lo que impulsó tres carreras.
Arozarena se ha consolidado como una figura de los Mariners y en su mente está poder lograr una quinta campaña al hilo en las Grandes Ligas con un 20-20, es decir, 20 cuadrangulares y el mismo número de bases robadas.
Mientras que Cal Raleigh se llevó la noche tras lograr su jonrón 33 de la temporada, es apenas el quinto en llegar a esa cifra en la historia antes de que acabe junio, uniéndose a una exclusiva lista junto a Ken Griffey Jr. (1998), Sammy Sosa (1998), Mark McGwire (1998) y Barry Bonds (2001).









