El Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) fue histórico para México, que por primera vez reunió a cuatro peloteros aztecas.

Randy Arozarena, Alejandro Kirk, Jonathan Aranda y Andrés Muñoz fueron parte de ese capítulo inédito al tomar parte del All Star Game, disputado en el Truist Park, en Atlanta. De hecho, pudieron ser cinco, pero Isaac Paredes se ‘bajó’ por un problema familiar.

Si bien dichos peloteros cayeron en un dramático desempate ante la Liga Nacional (4-3), mostraron su orgullo nacional, pues antes del partido posaron con una bandera tricolor.

Aranda, de Tampa Bay Rays, estuvo cerca de alargar la definición en el ‘festival  de cuadrangulares’ que definió al ganador tras un trepidante empate a nueve entradas (6-6).

En la instancia decisiva, Arozarena, de los Mariners de Seattle, regustró un vuelacercas, mientras que su compañero de equipo, Andrés Muñoz, colgó el cero y recetó un ponche en dos tercios de actuación en el octavo inning.

Kirk (Azulejos de Toronto) se fue de 1-2 y anotó una carrera, al igual que Aranda.

México se sintió en el Juego de Estrellas de las Mayores, en una velada histórica para el país azteca en el diamante de la Gran Carpa.

Publicidad