El arquero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, será operado el lunes tras sufrir una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha, informó el club español.
El internacional alemán, de 32 años, se lesionó durante la victoria del Barcelona por 5-1 ante el Villarreal en un partido de LaLiga disputado el domingo y se estima que estará fuera de las canchas alrededor de ocho meses.
Ter Stegen cayó mal tras saltar a por un balón justo antes del descanso y, visiblemente dolorido, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.
Todo su peso recayó sobre su pierna derecha, lesionándose en la misma rodilla de la que ya había sido operado dos veces en los últimos años. Una nueva intervención quirúrgica podría poner fin a la temporada del portero germano, según habían informado anteriormente los medios españoles.
“Marc ter Stegen tiene una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Esta tarde se someterá a tratamiento quirúrgico. Al finalizar la intervención se facilitará un nuevo parte médico”, informó el equipo azulgrana en un comunicado.