• Error tras error, el Barcelona regaló medio tiempo al Atlético y los colchoneros aprovecharon para sacar una amplia ventaja en la ida de semifinales.

El Atlético de Madrid aprovechó los errores graves del Barcelona y ganó en la ida de Semifinales de la Copa del Rey con una increíble goleada 4-0 que representa una pesada losa para los azulgranas, máximos ganadores históricos del torneo.

En el minuto 6, Eric García regresó el balón a Joan García, pero el portero no pudo controlarlo y cayó un increíble autogol para el 1-0.

En el minuto 14, Griezmann venció con un zurdazo a Joan García, ventaja que se aumentó a 3-0 en el 33, cuando Lookman aprovechó un servicio de Julián Álvarez.

Para cerrar el primer tiempo de pesadilla, Álvarez hizo el 4-0 con un derechazo desde el borde del área.

La situación no mejoró para el Barcelona, que en el segundo tiempo necesitaba componer algo del desastre para no requerir una hazaña en la vuelta, pero su mejor acercamiento, que terminó en gol, fue anulado por un fuera de lugar de Lewandowski tras ser revisado por el VAR.

La pesadilla concluyó con la expulsión de Eric García en el minuto 90 y ahora el Barcelona necesita un milagro para evitar una eliminación en la Copa de Rey que parece inminente.

Publicidad