En el tan esperado juego del Salón de la Fama de la NFL, Cleveland Browns se abrió camino y vino de atrás para quedarse con la victoria 21-16 ante los New York Jets.

En esta batalla, que es como ‘la patada inicial’ de la temporada 2023 de laNFL, se logró observar a los prospectos de cada equipo y quienes podrían estar de sustitutos.

Tal es el caso de Zach Wilson, segundo quarteback de los Jets, quien mostró movilidad y prendió el ataque de Nueva York.

Anuncios

Y es que el titular Aaron Rodgers fue dejado en banca para cuidar su integridad física.

Ambos equipos prescindieron de sus figuras como se esperaba.

Sólo hubo un detalle, una falla empañó la noche inaugural. El encuentro en el estadio Tom Benson se interrumpió por 20 minutos debido a un problema en la iluminación, entre el tercer periodo y el cuarto.

ACCIONES

Dorian Thompson-Robinson, quarterback novato de los Browns, los condujo a la vitoria con un par de anotaciones en la segunda mitad. El mariscal de campo, elegido en la quinta ronda del draft, lanzó un envío de 22 yardas para que Austin Watkins Jr. anotara a 9:33 minutos del final.

Ello dio a Cleveland la ventaja.

Wilson, cuyos problemas como titular en las dos campañas anteriores llevaron a que los Jets buscaran a otro quarterback y consiguieran a Rodgers en abril mediante un canje con Green Bay, tuvo algunos momentos positivos durante sus tres series.

Publicidad