Carlos Salcedo, jugador del Cruz Azul, acudió este jueves a las oficinas centrales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ubicadas en Toluca para comparecer en calidad de testigo en torno a la investigación abierta que realizan las autoridades por el homicidio de su hermana Paola.

El defensa de La Máquina estuvo alrededor de cuatro horas rindiendo su declaración, toda vez que arribó en una camioneta blanca acompañado por su chofer y un guardaespaldas, con un atuendo deportivo compuesto de pantaloncillo corto, playera y tenis, escoltado por un par de elementos de la Fiscalía.

Cabe recordar que Paola Salcedo fue asesinada el pasado 29 de junio luego de salir de un circo de Huixquilucan, Estado de México. De acuerdo a las primeras indagatorias, se habría resistido a un asalto y recibió tres balazos que terminaron con su vida de parte de un par de individuos en motocicleta, quienes fueron detenidos y han sido identificados como Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’.

Esa es la hipótesis de las autoridades, aunque la propia madre de Carlos Salcedo, María Isabel Hernández, acusó al jugador del Cruz Azul y a su esposa, Andrea Navarro, de ser los autores intelectuales de haber terminado con la vida de Paola. El ‘Titán’ no ha jugado en lo que va del Apertura 2024 y se especula que ha pedido su salida del club rumbo al extranjero.

Publicidad