El piloto mexicano Checo Pérez visitó por primera vez la sede de Cadillac en Silverstone, en el Reino Unido, donde tuvo su primer contacto con el simulador, además de presentarse ante su nuevo equipo con un discurso de motivación que mostró su liderazgo.
En agosto, Checo Pérez y Valtteri Bottas fueron anunciados como los dos pilotos de Cadillac para la temporada 2026 que marcará el debut de la escudería en la Fórmula 1.
Checo regresará a la parrilla el próximo año tras perder su puesto en Red Bull a finales de 2024.
A diferencia de Bottas, quien actualmente es el piloto de pruebas y reserva de Mercedes, Pérez ha pasado todo el año alejado del deporte, pero en esta semana ya tuvo sus primeros contactos con el equipo de trabajo, por lo que podría tener una ventaja inicial ante el finlandés.
Tras visitar a principios de esta semana la base de Cadillac en Charlotte, Carolina del Norte, Checo llegó el miércoles al Reino Unido para presentarse ante el equipo en Silverstone.
En las redes sociales de Cadillac se compartieron imágenes de Checo en la planta.
Un video que se hizo viral mostró al mexicano dirigiéndose al personal de la fábrica de Cadillac, junto al director del equipo, Graeme Lowdon.
“Obviamente es importante empezar bien, ¿sabes? Pero para mí, es un poco irrelevante dónde empezamos. Lo importante es dónde terminamos”, se escucha decir a Checo, quien recibe toda la atención de los empleados.
En el video que compartió Cadillac se aprecia a Checo en el simulador, lo que representa los primeros pasos del mexicano en el plan para desarrollar el auto con el que debutarán en la Fórmula 1.









