El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con el arranque de la Temporada de Fórmula Uno que tuvo su escudería, Red Bull Racing, que consiguió el 1-2 en el Gran Premio de Bahréin con la victoria de Max Verstappen, seguido por el tapatío.

“Es un sueño este inicio. Si vemos cómo iniciamos el año pasado es un lindo inicio comenzar así y trabajamos fuerte en el invierno. Tenemos un paquete muy fuerte”, declaró.

Checo se refirió al duelo que tuvo con el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, quien al inicio de la carrera le arrebató la segunda posición, pero posteriormente abandonó.

Anuncios

“La largada me puso fuera de pelear con Max. Lo único que podía hacer era terminar de segundo y tratar de acercarme en cada práctica y en cada sesión, me siento cómodo con el auto, tengo un gran paquete.

“Charles iba muy rápido en el primer ‘stint’ con el neumático nuevo y tuve que esperar y ser paciente. Bahréin es un circuito especial en cuanto a degradación y lo hicimos mejor que la competencia, pero no tenemos dudas de que será mayor conforme avance la temporada”, añadió el mexicano.

El próximo 19 de marzo se llevará a cabo el segundo Gran Premio de la Temporada 2023 de la Fórmula Uno que tendrá como sede Arabia Saudita.

Publicidad