Dan Towriss, director ejecutivo de Cadillac, reveló más detalles de las reuniones que tuvo con Checo Pérez antes de ficharlo como piloto de la nueva escudería de Fórmula 1, entre los que destacó que el mexicano recuperó la ilusión y “volvió a brillar la luz en sus ojos”.

“Tuvimos una reunión en Londres, una reunión secreta. No había nadie cerca, ni cámaras, ni medios. Y a medida que nos fuimos conociendo, para mí, su experiencia realmente destacó”, relató Towriss para varios medios en Dodger Stadium, antes de que Checo lanzara la primera bola en el juego ente Dodgers y Phillies.

“Y creo que, desde el punto de vista de Checo Pérez, lo que diría es que vio apoyo del equipo hacia él de una manera que, tú sabes, quizás no había tenido antes. Y entonces, volvió a brillar la luz en sus ojos. Así, ambos salimos de esa reunión pensando que era la oportunidad adecuada. Diría que fue fácil, pero simplemente fue amor a primera vista”, dijo.

PASIÓN

“He tenido fans de Checo que me han parado en todo el mundo y en diferentes lugares para decirme: ‘Somos fans de Checo [o] somos de México, ¿podemos tomarnos una foto contigo?’, y eso es fantástico porque demuestra lo global que es su base de fans, lo emocionados que están y lo agradecemos enormemente. Él es realmente un tremendo tipo”, reconoció el jefe de Cadillac.

El CEO de la escudería de Fórmula Uno destacó la pasión de los aficionados mexicanos, algo que compartió con el piloto de IndyCar ‘Pato’ O’Ward.

“No puedo esperar para ver cómo se unen todos los ingredientes para Checo. Yo no conocía ni comprendía la pasión de los fans mexicanos, y el apoyo a Checo es tremendo. De hecho, estaba en una carrera de IndyCar y detuve a Patricio O’Ward para decirle algo como: ‘Tu país, hombre, ¡es tan apasionado!, Sus aficionados, la pasión, vemos eso por todas partes’. Les agradecemos su afición, toda la pasión y el apoyo a Checo y, sin duda, como equipo queremos cumplir con eso y lograr los resultados”, señaló.

Publicidad