El juego entre Los Ángeles Galaxy ante Chivas dentro de la Leagues Cup 2022 tendrá un ingrediente especial, la presencia de Javier Hernández.

Formado en las inferiores del Club Guadalajara, Chicharito volverá a verse las caras con su ex equipo; sin embargo, ahora lo hará defendiendo la camiseta del conjunto de la MLS.

https://twitter.com/Chivas/status/1554586345976127488?s=20&t=V64G-RYg7IicrjNVTN56EQ

TE PUEDE INTERESAR: ¡Su nueva aventura! Juan Reynoso es nuevo técnico de Perú

https://twitter.com/Ernaldo58/status/1554569687668776960?s=20&t=V64G-RYg7IicrjNVTN56EQ

En conferencia de prensa, el goleador de 34 años compartió sus sensaciones de por qué los mejores mexicanos no llegan a los rojiblancos.

“Le suben los precios de los jugadores mexicanos a Chivas. Ahora será muy especial medirse al mejor equipo de México, porque para mí Chivas lo fue todo”.

El atacante tapatío volvió a compartir el amor que le tiene al Rebaño Sagrado, y quién fue su inspiración para llegar a ser jugador profesional.

“Mi ídolo era Omar Bravo, quise emularlo, y ahora no sé las prioridades de los jugadores en México, pero creo que sí eres mexicano y puedes pasar por Chivas es un gran paso a tu CV”.

Agregando que “pude ser campeón con Chivas, campeón goleador, para mí lo fue todo, un sueño. Y más en el equipo donde mi abuelo fue campeón y dónde jugó mi padre, siempre será muy especial”.

Respecto a cómo afrontará el LA Galaxy el partido de la Leagues Cup, Chicharito lo toma como de preparación de cara a la recta final de la temporada de la MLS.

“Un partido que podemos tomar de le mejor manera, para sacar lo mejor y seguir en la pelea por los playoffs. Ojalá que este tipos de torneos se conviertan en continentales, que sean cosas más chingonas,
y que la gente y todos salgamos contentos”.

Los Ángeles Galaxy y Chivas sostendrán su cuarto partido en la historia, donde el club estadounidense se ha llevado dos victorias, y sólo ha sufrido un descalabro.

En la primera cita, el conjunto californiano ganó en la Copa de Campeones Concacaf 1997 en Chicago, y después en un amistoso en 1999 en el Rose Bowl.

La única victoria de los tapatíos fue hace 15 años, cuando ganó 2-1 al club de la MLS dentro de la SuperLiga 2007 que se jugó en el Memorial Coliseum.

Publicidad