Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City mostraron sus nuevos anillos de campeones del Super Bowl, que refulgían con diamantes, rubíes… y una referencia a ‘Tom & Jerry’.

Los Chiefs, campeones de la NFL, se reunieron el jueves dentro del Museo Nelson-Atkins de Arte para recibir las joyas que conmemoran la victoria por 25-22 en tiempo extra obtenida en febrero sobre los 49ers de San Francisco en Las Vegas.

El anillo cuenta con 529 diamantes y 38 rubíes, para un total de 14.8 kilates. Cuatro diamantes con corte de marquesa representan los cuatro trofeos Lombardi obtenidos por la franquicia, incluidos los de las últimas dos campañas.

Anuncios

La base de los trofeos está hecha de 19 diamantes con corte baguette, como una referencia al hecho de que Kansas City es el único equipo que ha hilvanado dos triunfos en el Super Bowl en las últimas 19 campañas.

Y la parte superior del anillo se abre para revelar una inscripción de la jugada ‘Tom & Jerry’. Se bautizó con ese nombre a la acción en que Mahomes envió un pase de tres yardas para que Mecole Hardman consiguiera el touchdown que significó el triunfo en el Super Bowl.

El diseño del anillo muestra el trazo de la jugada, hecho a mano por el entrenador en jefe Andy Reid.

Clark Hunt, presidente y director general de los Chiefs, usó también los anillos de 2019 y 2022. Dijo antes de la ceremonia que la edición de este año narra la historia de la campaña anterior.

“Uno puede pensar en algunas de las cosas maravillosas que pasaron este año y que se incorporarán de un modo u otro”, comentó. “Y como el anillo del año pasado, tiene algunas sorpresas realmente agradables. Estoy ansioso por ver la expresión en los rostros de los jugadores cuando abran las cajas”.

Publicidad