Chivas dejó Zacatecas y cambió su itinerario de pretemporada, un día después de que se reportara un presunto robo a dos futbolistas de su plantilla.
Ayer, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general de Gobierno de Zacatecas, dijo que: “dos integrantes de un club de futbol profesional” fueron despojados de su vehículo en una gasolinera, mismo que más tarde fue localizado.
Este día trascendió que se trató del jugador Saúl Zamora, quien se lesionó e iba en dicho vehículo rumbo a un hospital junto al doctor del equipo y un miembro del staff rojiblanco que conducía la unidad móvil, misma que fue interceptadada.
Si bien el Rebaño no se ha manifestado al respecto tras dichos hechos, este miércoles agradeció a Mineros, club de la Liga de Expansión MX, por las facilidades para trabajar en sus instalaciones, al tiempo de informar que seguirán trabajando en Guadalajara para regresar el sábado a Zacatecas, donde enfrentarán en amistoso al conjunto local (Estadio Carlos Vega Villalba).
“¡Muchas gracias por facilitarnos sus instalaciones, @MinerosFC. Están Top. ¡Nos vemos este sábado en el Vega Villalba! Mientras tanto, trabajaremos en nuestra siguiente fase de la pretemporada en Guadalajara”, publicó el cuadro tapatío en su cuenta de ‘X’.