Estratégicamente, la NFL agendó el juego entre Raiders y Chargers para terminar la temporada regular y no se equivocó. 

El partido entre los Malosos y los Cargadores fue la cereza en el pastel de la primera campaña con 18 semanas, en la que se definieron los últimos tres boletos a los Playoffs (dos de la AFC y uno de la NFC), además de los cruces que veremos en la Ronda de Comodines.

Todo comenzará el próximo sábado con una doble cartelera de la Conferencia Americana en la que, a las 15:30 horas, los Raiders (5) visitarán Cincinnati (4) para medirse a los Bengalíes en un duelo donde Joe Burrow espera aprovechar la localía.

Anuncios

Por la noche, a las 19:15 horas, los Bills (3) reciben a los Patriotas de Nueva Inglaterra (6), que deben ganar en Búfalo para seguir en la lucha por jugar el Súper Domingo el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Para la jornada dominical, la actividad inicia con el partido de la Conferencia Nacional entre Filadelfia (7) y Tampa Bay (2), a las 12:00 horas, mientras que a las 15:30 horas serán San Francisco (6) y Dallas (3), quienes busquen su pase a la Ronda Divisional, en la que Green Bay (1) espera a su rival de la Conferencia Nacional y Tennessee (1) a su oponente en la Americana. 

Para cerrar los juegos del domingo, Kansas City espera en el Arrowhead Stadium a los Acereros de Pittsburgh, franquicia que literalmente se coló a la Postemporada y espera prolongar aún más la gira de despedida de Ben Roethlisberger. El juego será a las 19:15 horas.

Te puede interesar: Inflación ‘asusta’ a empresarios: es su mayor preocupación de cara a 2022

La Ronda de Comodines finaliza con un inédito partido de Lunes por la Noche entre los Cardenales de Arizona y los Carneros de Los Ángeles, que estrenarán el formato de Postemporada en inicio de semana con otro encontronazo a las 19:15 horas.

Mientras sus rivales se matan por un boleto a la Ronda Divisional, Empacadores y Titanes esperan pacientes a su rival en esa instancia, que será el equipo peor sembrado que avance de ronda.

Publicidad