Los Ángeles Chargers aprovecharon este sábado los errores del mariscal de Dallas Cowboys, Trey Lance, a quien interceptaron en cinco ocasiones, y se impusieron por 19-26 en la semana 3, última de la pretemporada de NFL.

En la defensiva de Chargers brillaron Tony Jefferson, con dos intercepciones, y con una, cada uno, Robert Kennedy, Matt Hankins y Tre’Mon Morris-Brash, éste último convirtió la suya en anotación.

A la ofensiva, el quarterback Easton Stick sumó 187 yardas y un envío de touchdown; sufrió una captura y dos intercepciones.

Con Dallas, Trey Lance, quien completó 33 de 49 envíos para 323 yardas y conectó un pase de anotación, sufrió con la presión de los defensivos de Los ´>ngeles y tomó decisiones precipitadas que propiciaron las cinco intercepciones que padeció.

A pesar de su mala actuación, al final del partido, Jerry Jones, propietario de los Cowboys, afirmó que Lance permanecerá en la plantilla de 53 jugadores con los que contará su equipo para la temporada 2024 que arrancará el próximo mes de septiembre.

STEELERS CAEN ANTE LIONS

Más temprano este sábado,  los Detroit Lions vencieron 24-17 a los Pittsburgh Steelers.   

En otro partido, en choque de equipos neoyorquinos, los Jets superaron 10-6 a los Giants.

Asimismo, en Minnesota, los Vikings le ganaron 3-26 a los Philadelphia Eagles.

Carolina Panthers superó 26-31 a Buffalo Bills, Green Bay Packers triunfó 30-7 contra Baltimore Ravens y los Houston Texans se impusieron 17-15 a Los Ángeles Rams.

La acción de la semana 3 empezó el jueves pasado con los triunfos de Chicago Bears 34-21 sobre los campeones Kansas City Chiefs y de Indianapolis Colts 14-27 ante Cincinnati Bengals.

El viernes, Jacksonville Jaguars blanqueó 0-31 a Atlanta Falcons, Tampa Bay Buccaneers superó 24-14 a Miami Dolphins y los 49ers de San Francisco empataron 24-24 con los Raiders de Las Vegas.

La actividad concluirá este domingo con los partidos Saints-Titans, Broncos-Cardinals y Commanders-Patriots.

EFE

Publicidad