Con dos pases de anotación de Dak Prescott en la segunda mitad, los Cowboys de Dallas se impusieron 20-17 a los Steelers de Pittsburgh en el juego de domingo por la noche (Sunday Night Foorball) de la semana 5 de la NFL, mismo que sufrió un retraso de una hora y 25 minutos por lluvia.
Al final del primer cuarto, T.J. Watt castigó a Dak Prescott, provocando un fumble para llegar a 100 capturas de quarterback en su carrera y convertirse en el segundo jugador de la historia que más rápido lo consigue, tan sólo por detrás de Reggie White.
Los Vaqueros se fueron ganando 6-3 en la primera mitad, gracias a dos goles de campo de Brandon Aubrey,
En la segunda mitad, Justin Fields encontró en las diagonales a Connor Heyward y Pat Freiermuth para que los Acereros llevaran ventaja de 17-13, pero entonces vino la revancha de Prescott, quien había sufrido un fumble y dos intercepciones.
El hombre con el mejor contrato de la liga conectó envíos a zona prometida con Rico Dowdle (22 yardas) y Jalen Tolbert (cuatro yarads), este último a 20 segundos del final para que el elenco texano saliera con la victoria de Pensilvania.