Los Angeles Rams derrotaron ayer domingo 13-12 a Dallas Cowboys en el cierre de la semana 1 de la pretemporada de la NFL.

A pesar de que Stetson Bennett, quarterback de Rams, tuvo una errática actuación en la que sufrió cuatro intercepciones, le dio el triunfo a su equipo con un pase de anotación hacia Miller Forristall a sólo cuatro segundos del final del último periodo con el que remontó una desventaja de seis puntos.

Trey Lance tuvo una buena actuación en los controles de los Cowboys, que no le alcanzó para llevar a su equipo a la victoria.

Anuncios

Lance completó 25 de 45 envíos, sumó 188 yardas y fue capturado una vez. Por tierra ganó 44 yardas en seis acarreos.

En este partido estuvo presente Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, quien realizó un ensayo con la cadena Fox Sports que lo contrató como comentarista principal por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares.

Más temprano, los Broncos de Denver exhibieron el poder de su ofensiva terrestre en la victoria 30-34 sobre Indianapolis Colts.

Los novatos Audric Estime, de 20 años; y Blake Watson y Tyler Badie, ambos de 24, colaboraron con un touchdown terrestre cada uno.

‘GUARDIAN CAP’

En el juego, Jonathan Taylor, corredor estelar de Indianapolis, utilizó una ‘Guardian Cap’ (cubierta acolchonada sobre el casco).

Esta protección adicional fue diseñada para reducir el número de conmociones cerebrales. Es obligatoria en los entrenamientos de los equipos y opcional en estos partidos de pretemporada.

El viernes pasado, el guardia de Steelers, James Daniels, fue el primer jugador que uso esta protección en este tipo de juegos.

La actividad de la pretemporada inició el jueves con triunfos de New England 17-3 sobre Carolina y de Giants 14-3 ante Lions.

El viernes, Miami derrotó 20-13 a Atlanta, Steelers se impuso 12-20 a Texans y Baltimore triunfó 13-16 sobre Philadelphia.

El sábado destacaron las derrotas de los Campeones Kansas City Chiefs por 26-13 ante los Jacksonville Jaguars y la de San Francisco 49ers en su visita a los Titans (17-13).

Publicidad