El portugués Cristiano Ronaldo está empeñado en convencer a su compatriota Otávio para que fiche por su actual club, el Al Nassr saudí, e incluso ha llamado al centrocampista del Oporto para persuadirlo, informa el diario luso A Bola.

Según el medio, Cristiano llamó a Otávio, su compañero en la selección de Portugal, para explicarle el proyecto del conjunto saudí, que habría ofrecido al jugador luso-brasileño un salario de 13.5 millones de euros netos al año, cinco veces más de lo que gana en el Oporto.

Otávio, de 28 años, es una de las principales referencias de los “dragones”, a los que representa desde 2014 y con los que ganó tres campeonatos, entre otros títulos.

Nacido en Brasil y nacionalizado portugués, fue elegido mejor jugador de la liga lusa la pasada temporada.

No es la primera vez que Cristiano intercede por su equipo, ya que medios locales informaron de que también llamó al técnico portugués Luís Castro para convencerlo de que cambiara su anterior club, el Botafogo brasileño, por el de Riad, lo que acabó sucediendo.

El Al Nassr se encuentra actualmente en la región sureña portuguesa del Algarve, donde realizará la mayor parte de la pretemporada.

Este lunes se enfrentarán al Alverca, de Tercera división de Portugal, pero aún sin Cristiano, que sigue de vacaciones, y el día 14 jugarán contra el Farense, recién ascendido a primera.

A continuación, los saudíes participarán en el Torneo del Algarve, competición en la que ya debería estar la ex estrella madridista y en la que se enfrentarán al Celta de Vigo y al campeón portugués, el Benfica, los días 17 y 20, respectivamente.

Publicidad