Era un adiós cantado, Vicente Sánchez no continuará como director técnico del Cruz Azul, así lo dio a conocer la directiva en un comunicado, aunque lo curioso del caso es que afirman que el uruguayo tiene “las puertas abiertas” de la institución para regresar.

“Cruz Azul informa que, de mutuo acuerdo, hoy ha concluido la gestión del profesor Vicente Sánchez como responsable de nuestro primer equipo varonil. Su trabajo y del cuerpo técnico institucional fu fundamental para la obtención de la séptima Copa de Campeones de la Concacaf en la historia del Club”, informó el club en ‘X’.

“CF Cruz Azul hace público su más profundo agradecimiento a Vicente Sánchez por su contribución en estos meses, deseándole el mayor de los éxitos y manteniendo las puertas abiertas de la institución para futuros proyectos”, añadió.

Lo cierto es que a Vicente Sánchez no le valió haber sido Campeón de la Concacaf Champions Cup, ni haber llegado a las Semifinales de la Liga MX o haber llevado a La Máquina a la mayor cosecha de puntos en el año futbolístico, todo eso quedó en el olvido en el análisis de la directiva.

Y es que, de acuerdo a varios medios de comunicación, la relación entre Sánchez e Iván Alonso, director deportivo de La Máquina, estaba completamente rota desde hace algunos meses, por ello es que se buscaron los servicios de Guillermo Almada, extécnico del Pachuca, aunque ahora quien más suena es Nicolás Larcamón, del Necaxa, para llegar al conjunto celeste.

Publicidad