El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado de Australia y no podrá participar en el Australian Open, tras darse a conocer el dictamen de los jueces que se encontraban en su audiencia. 

Reportes de Infobae y Mundo Deportivo aseguran que incluso Djokovic fue captado en el aeropuerto de Australia para tomar un vuelo con rumbo a Dubái, mismo que habría salido de Oceanía alrededor de las 22:50 horas (tiempo de Australia).

De esta forma, el número 1 del mundo en el ranking de la ATP y nueve veces campeón del Australian Open no podrá buscar su décimo título del primer Grand Slam del año 2022.

Te puede interesar: Novak Djokovic, detenido por las autoridades fronterizas de Australia luego de la segunda cancelación de su visado

Cabe señalar que incluso los citados reportes señalan que ‘Nole’ también habría recibido una prohibición de ingresar a Australia por los próximos tres años, todo ello por no estar vacunado ante el COVID-19 y querer entrar a dicho territorio, a pesar de lo que señalan las leyes en Australia sobre el Coronavirus.

Publicidad