Diogo Jota, futbolista portugués del Liverpool, que falleció hace algunas semanas en un accidente automovilístico en España junto a su hermano André Silva, sigue recibiendo reconocimientos y muestras de cariño. Ahora los Reds lo incluyeron en la plantilla oficial de cara la temporada 2025-26.

En la sección de los jugadores se encuentran divididos por la posición que ocupan en la cancha, es decir, porteros, defensas, mediocampistas y delanteros, es en esta última categoría en la que debería estar incluido el portugués; sin embargo, le crearon una especial que dice ‘Forever’ (por siempre).

Dentro de su ficha, se hace un recordatorio del fatal accidente y de que su número 20 ha sido retirado de todas las categorías del Liverpool como una especie de homenaje póstumo. En su perfil se pueden encontrar las emotivas palabras del entrenador Arne Slot.

“Siempre lo llevaremos con nosotros en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, dondequiera que vayamos. Quizás especialmente en los momentos difíciles. Pero en cualquier momento que estemos aquí, lo llevaremos con nosotros en nuestros pensamientos y en nuestros corazones”, sentenció el estratega.

Publicidad