- El polémico empresario lanzó esa declaración entre risas; Robert Kraft, de Patriots, lidera como propietario más exitoso con seis anillos de la NFL.
Los Dallas Cowboys llevan 30 años sin ganar el título de la NFL, pero Jerry Jones no pierde la fe.
El empresario dijo en una conferencia de prensa que su meta es retirarse como el dueño más ganador de Super Bowls (lleva tres): Robert Kraft, de los New England Patriots, lidera dicho rubro con seis anillos de la NFL.
“Mi meta en la vida es retirarme como el propietario que ha ganado más Super Bowls”, dijo Jones durante una conferencia de prensa al final de la temporada el miércoles. “Ese es mi objetivo. Retirarme de la NFL como el propietario con más Super Bowls ganados. Tenemos tres.
“¿Cuántos más me faltan como propietario único? ¿Cuántos tiene [el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft]? ¿Seis? Así que tengo trabajo por hacer. Tengo mucho trabajo por hacer. Pero al menos estoy en el segundo escalón de la escalera”, dijo Jones, visiblemente de buen humor, acompañado por su hijo Stephen y el entrenador del equipo texano, Brian Schottenheimer.
SU HIJO LE RESPONDE
Aunque Jerry Jones lo admitió como tal, su hijo Stephen le respondió durante su discurso que: “Hay mucho trabajo por hacer”, en alusión a convertirse en el propietario más exitoso del futbol americano.
BURLAS
Las palabras de Jones no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde el polémico mandamás de los Cowboys fue objeto de burlas.
“Jerry Jones esperando a que suceda”, escribió un cibernauta junto a una imagen de un esqueleto con telarañas.
“Esperando la próxima temporada a que se autonombre entrenador en jefe, coordinador defensivo y coordinador ofensivo”, lanzó otro usuario.







