Los campeones Eagles volvieron a dar muestra de su poderío en el ataque terrestre con dos anotaciones por dicha vía del quarterback Jalen Hurts, además de uno adicional del corredor Saquon Barkley, con lo que se impusieron 20-24 en el Lincoln Financial Field, en un partido que sufrió un retraso en el tercer cuarto por amenaza de tormenta eléctrica.

El partido arrancó con la expulsión del tackle defensivo Jalen Carter por lanzar un escupitajo sobre el quarterback Dak Prescott, por lo que el jugador de Eagles fue expulsado del partido, su equipo recibió 15 yardas de castigo y Dallas arrancó su primera serie ofensiva en la yarda 45 de su territorio, misma que terminó con anotación de Javonte Williams.

Sin embargo, el quarterback de Philadelphia, Jalen Hurts reaccionó con dos anotaciones por tierra, tuvo 152 yardas por aire, 62 terrestres y consiguió primeros y dieces providenciales, sobre todo a través de la polémica jugada de ‘tush push’ que algunos equipos pretendían prohibir a partir de esta temporada.

Dallas contestó con otra anotación terrestre de Javonte Williams, pero el gas se le acabó cuando CeeDee Lamb, quien sumó 110 yardas por recepción, dejó ir balones de sus manos que hubieran significado un marcador mucho más apretado o, incluso, hasta una victoria inesperada de los texanos.

Dak Prescott tuvo un buen inicio de temporada con 188 yardas por aire, Javonte Williams sumó 54 terrestres y Lamb fue el mejor por aire, pero eso no alcanzó para arrebatarle la victoria a Eagles en su propio territorio.

Además, el juego después de la pausa de casi 50 minutos por tormenta eléctrica se tornó más cerrado, los pateadores tomaron mayor protagonismo en comparación con la primera mitad y fue en ese momento que salieron a relucir las mejores condiciones defensivas de Eagles. La NFL arrancó de forma oficial en su temporada 2025.

Publicidad