El Real Madrid perdió su paso invicto en la Champions League al caer 1-0 en su visita a Anfield, donde el Liverpool fue muy superior, pero se encontró con una muralla llamada Thibaut Courtois, a quien sólo pudo vencer un remate de Mac Allister en el minuto 61.
El primer tiempo fue claramente dominado por el Liverpool. La presión en toda la cancha funcionó, aunque había pocas aproximaciones.
La primera importante fue una llegada plena dentro del área de Szoboszlai que Courtois atajó con una salida espectacular en el minuto 27.
La polémica se presentó con una decisión del árbitro que favoreció al Real Madrid, cuando Tchouaméni atajó un disparo con la mano dentro del área, pero a pesar de la revisión del VAR no se sancionó ni siquiera como falta.
Antes del descanso, Szoboszlai volvió a exigir a Courtois, pero el arquero del Real Madrid le negó el gol con otra gran estirada. Un minuto después, Mamardashvili salvó la portería del Liverpool en la jugada más peligrosa de los visitantes en el primer tiempo, cuando Bellingham entró al área por la izquierda y disparó con potencia.
En el arranque del segundo tiempo, Courtois hizo una tercera atajada espectacular, ahora a un cabezazo de Van Dijk, en el minuto 48.
Finalmente, en el 61, el Liverpool derribó la muralla blanca, con un gol de Mac Allister, quien aprovechó una jugada a balón parado para rematar dentro del área y vencer a Courtois.
El Real Madrid quiso empatar, pero se tuvo que resignar a perder su condición de invicto, que lo deja con nueve puntos, los mismo que alcanza el Liverpool tras cuatro jornadas de la Champions.
MÁS RESULTADOS
- Paris Saint-Germain 1-2 Bayern Munich
- Napoli 0-0 Eintracht Frankfurt
- Slavia PragA 0-3 Arsenal
- Atlético de Madrid 3- 1 Union St.-Gilloise
- Bodo/Glimt 0-1 AS Monaco
- Juventus 1-1 Sporting CP
- Olympiacos 1-1 PSV Eindhoven
- Tottenham Hotspur 4-0 F.C. Copenhague









