Cristiano Ronaldo volvió a jugar y fue en el cotejo de exhibición entre Al Riyadh XI y el Paris Saint Germain, en el que logró su primer doblete en Arabia Saudita y donde volvió a encontrarse con Lionel Messi.

CR7 publicó después del juego unas fotos durante y después del cotejo, y una de ellas, con ‘La Pulga’ dándose un abrazo en el campo.

“¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y en la hoja de puntaje! ¡Y encantado de ver a algunos viejos amigos!”.

Anuncios

Lo curioso fue que no optó por subir alguna foto con Sergio Ramos o Keylor Navas, ex-compañeros en el Real Madrid y si con su histórico rival.

Te puede interesar: 2-3. Ceballos guía al Real Madrid a cuartos con una remontada

 Kylian Mbappé ‘cuidó’ a su ídolo Cristiano Ronaldo

Durante el encuentro Keylor Navas salió mal por un balón, acción en la que ‘se llevó puesto’ a Cristiano Ronaldo y le acomodó un duro golpe en el rostro, dejándole una marca que fue muy notoria a lo largo del partido y que terminó preocupando a Kylian Mbappé.

Cuando iba a iniciar la segunda mitad, el francés se encontraba platicando con CR7 en el centro del campo y vio el golpe que tenía, ‘acariciándolo’ un poco y notando que era algo ‘serio’, pues en la transmisión comentaban que quizá dudaba del penal.

Cabe recordar que el futbolista del PSG contó que, desde niño, su ídolo siempre fue Cristiano Ronaldo, por lo que al tener la oportunidad de enfrentarlo una vez más, no perdió el tiempo y ‘cuidó’ su integridad.

CR7 y el respeto hacia Neymar, Mbappé y Messi

Cristiano Ronaldo se acercó a saludar y abrazar a los tres futbolistas del Paris Saint Germain de cara al inicio del cotejo amistoso en Arabia Saudita. La cuenta oficial del PSG pudo captar el momento exacto y subieron un video.

Publicidad