Tras quedar eliminados en la instancia de Repechaje, Cruz Azul ya tiene listo a su primer refuerzo, pues Carlos Salcedo ya llegó a la CDMX y se reunirá con la plantilla para encarar la pretemporada, dando inicio a una nueva etapa en su carrera.
Tras su paso por los Bravos de Juárez, el Titán se convierte en el primer fichaje de La Máquina, mismo que llegó a petición del Tuca Ferretti, esperando armar un equipo competitivo para aspirar al título en el Apertura 2023.
Carlos Salcedo ya está en la CDMX
La tarde de este miércoles 24 de mayo hubo un revuelo en el aeropuerto ya que un buen número de personas y medios de comunicación fueron a recibir a Carlos Salcedo, quien se dijo feliz de estar en un equipo como Cruz Azul.
El Titán se dio el tiempo para atender a algunos aficionados y tomarse la foto del recuerdo, para posteriormente atender a los medios de comunicación y dar sus primeras palabras como jugador Celeste.
“Es un sueño, no me la creo. Sé lo que representa Cruz Azul, estoy contento de llegar, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital y ahora se me cumple”, dijo el nuevo futbolista de La Máquina.
Carlos Salcedo llega como compra definitiva a Cruz Azul, donde primero realizará los exámenes médicos y físicos, para después estampar su firma en el contrato que lo ligará al club por 3 años. El club pagó 5 MDD a Bravos de Juárez por él.