La esposa del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, hizo una petición a la prensa luego de la noticia de que el futbolista rompiera lazos con el Club Pumas. Actualmente, el brasileño se encuentra detenido en Barcelona, España, al ser acusado de agresión sexual contra una mujer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo Sanz lanzó un mensaje en el que rogó a los medios de comunicación la dejaran pasar en privado la difícil situación que enfrenta actualmente con su esposo. A lo ocurrido con Alves, se le sumaría a la muerte de su madre apenas la semana pasada.

Esposa de Dani Alves pide la dejen en paz

“Pido, por favor, a los medios de comunicación, que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, dijo Joana Sanz.

Anuncios

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia con el dolor ajeno, gracias”, pidió la esposa de Dani Alves por medio de si cuenta de Instagram.

Publicidad