El arquero mexicano Santiago Ramírez anotó un golazo de larga distancia que ayudó a avanzar a su equipo en una semifinal salvaje entre el Atlético Morelia y el Celaya en la Liga de Expansión de México.
El Celaya iba perdiendo 2-1 en el partido de vuelta y 3-2 en el global, así que lo apostó todo en un intento desesperado por encontrar el empate en el tiempo de descuento.
Así que el arquero Allison Revuelta, del Celaya, apareció y en un breve momento pareció haberse convertido en el héroe al llegar a la cancha y lanzar un centro con la cabeza.
Sin embargo, sin darse cuenta, terminó ayudando a Ramírez a anotar el gol desde el área cuando su esfuerzo de cabeza cayó amablemente en las manos de su oponente.
Mientras Revuelta y el resto de sus compañeros intentaban correr de regreso a su portería desprotegida, Ramírez soltó un tiro contundente de sus manos que envió el balón a la red contraria, rebotando solo dos veces en el área penal en el camino.
El gol generó escenas salvajes en la banda visitante y en el banquillo, ya que aseguró el lugar de Morelia a la final del torneo Clausura —el de la segunda mitad de la temporada— con una victoria global de 4-2.
Este fue un final apropiado para un juego caótico que contó con cinco tarjetas rojas, dos para Celaya y tres para Morelia, y cuatro goles.
Morelia jugará el partido de ida de la final contra CD Tapatío este miércoles, y el ganador jugará contra Atlante, el ganador del torneo Apertura que abrió la temporada, en la final de Campeón de Campeones.