Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, pide cambiar la narrativa en el medio futbolístico nacional del denominado “quinto partido”, ya que él sueña con ganar la Copa del Mundo en el 2026.

“Hay que cambiar la narrativa del quinto partido (Cuartos de Final) que generan los medios, de ponernos límites, creo que hay que confiar en los procesos, si a la persona que pusiste la dejas a mediano o largo plazo te va a dar buenos resultados, estoy convencido de eso. Yo siempre decía dejen al mismo técnico, ya aprendió de los errores, jugó bien la Selección, pero si es la persona indicada hay que darle dos Mundiales, por eso lo hace Alemania, Japón”, acotó el Jimmy en entrevista para Hugo Sánchez presenta, en Star +.

¿Tú sueñas con ganar la Copa del Mundo?, le preguntó el Pentapichichi.

“Claro, sí, es mi sueño, le dedicamos tanto tiempo a esto y nos preparamos tanto que hay que hacer historia. Yo veo las cosas así, la oportunidad en turno es la mejor en la vida y para mí ésta es la mejor de mi vida, entonces para eso trabajamos, de sol a sol todos los días para hacer historia. Hay que entregarse al máximo, creerlo y después transmitirlo a los demás. Estoy feliz de estar aquí, contento de dirigir a la Selección Nacional y darle muchas alegrías al país”, aseguró el ‘Hecho en CU’.

Anuncios

UN TRI CON VARIOS LÍDERES

Asimismo, Lozano Espín indicó en la entrevista que el tricolor tiene varios líderes.

“Hay varios, evidentemente Memo (Ochoa), por toda la experiencia que ha conseguido con Selección y todos los partidos que tiene, Hirving Lozano que lo acabo de conocer, la verdad que me sorprendió muchísimo, Edson (Álvarez), el mismo Montes (César), hay bastantes líderes, no te podría decir sólo uno, hay unos que les gusta hablar más y hay otros líderes de ejemplo que para mí el ejemplo arrastra“, dijo el otrotra futbolista, al tiempo de expresar que Santiago Giménez puede ser “el delantero presente y futuro” del combinado azteca.

“Yo creo que va muy bien, exageradamente bien en el Feyenoord, hace goles cada partido, ¿qué le falta’? Yo creo que el tiempo le va a dar a Santi, siempre juega conmigo y puede llegar a ser el delantero presente y futuro de esta Selección”, apuntó.

Publicidad