Con futuro incierto pero plenamente satisfecho por lo que ha hecho en sus últimos equipos, Hernán Cristante delineó los sentimientos encontrados que hoy son lo suyo: feliz por la evolución que ha visto en sus Gallos Blancos, pero también convencido de que podría ser su último torneo en la institución.

Aunque apenas lleva un torneo en dicho equipo, la inminente venta del equipo hizo que desde hace varias semanas la directiva recibiera su renuncia. Este episodio le cortaría nuevamente la continuidad, luego de que dirigió al Toluca solo por los dos torneos del 2021, aunque sabe que no debió aceptar esa oferta.

“De ese Toluca que me dijeron a qué jugaba, hoy ves a un Querétaro que no sabíamos a qué jugaba pero ahora sabemos a qué juega y eso me encanta. Lo supe antes de tomar Toluca, que no tenía que ir, pero el amor es más fuerte”, reveló en entrevista para Fox Sports Radio.

Anuncios

Te puede interesar: Alexis Vega, el ridículo jugador de Chivas que estrangula rivales por algo estúpido

Ex portero de los Diablos Rojos, el argentino no mencionó nombres pero sí dio a entender que no todos en la directiva escarlata estuvieron de acuerdo con su diagnóstico del plantel, cuando ya se avecinaba el Clausura 2022, para el que fue destituido.

“Quería obviamente terminar mi contrato y la planeación de este torneo estaba muy clarita, no para algunos, entonces esa es la realidad. Resulta que para algunos las vicisitudes, las circunstancias, pesan, para otros no, pero también lo entiendo”, relató.

“La exigencia que yo tenía en Toluca era diferente, creo que ninguno de ahí tenía tanto deseo como yo de buscar y construir un equipo campeón, no creo. Y lo mejor que me pudo pasar es salir, tomar al equipo más conflictuado, más desprolijo hoy en día en lo que se ve y demás, para poder reconstruir”.

Publicidad