El sábado se jugará un partido trascendental en el Giuseppe Meazza. Lo que pueda suceder con Inter podría definir el futuro de Milan en la temporada de la Serie A y por ello necesita a los mejores, pero todavía espera por Zlatan Ibrahimovic que no se recuperó y es duda.

Stefano Pioli trabaja en la conformación del equipo para disputar el derbi de Milán, y piensa en el nombre de Olivier Giroud como referencia de ataque ante las pocas probabilidades que el delantero sueco o Ante Rebic puedan ser de la partida.

El Rossonero tendrá mucho en juego debido a que una derrota lo dejará lejos de su rival en la tabla de posiciones y por esa razón su entrenador aguarda hasta último momento por el sueco, que todavía sueña con poder estar presente.

Te puede interesar: El Athletic derrota 1-0 al Real Madrid y llega a semifinales de la Copa del Rey

Ibrahimovic se está recuperando de un problema en el tendón de Aquiles que lo obligó a abandonar el campo tras menos de 30 minutos en el partido contra Juventus. Si el delantero se recupera a tiempo para el clásico, Pioli tendría una pieza de recambio.

A su vez, mantiene la incertidumbre sobre la presencia de Rebic, que también es una incógnita en Milan. Junior Messias podría ingresar en su lugar en caso que no llegue para acompañar las espaldas de Giroud junto con Franck Kessié y Rafael Leao.

En tanto, tras superar la artroscopia en su rodilla izquierda tras la lesión de meniscos, Fikayo Tomori sería considerado para el banco mientras que Marko Lazetic, quien llegó desde Estrella Roja, podría también ser parte de la convocatoria por primera vez.

Publicidad