Javier Aguirre, nuevo técnico de la selección mexicana, visitó las instalaciones de las Chivas en el comienzo de su tercer mandato sobre el combinado tricolor con la intención de mirar a los posibles elementos que conformen su primera convocatoria de cara al Mundial 2026.
El equipo de trabajo de Javier Aguirre, junto al presidente de la Federación Mexicana de Futbol: Ivar Sisniega y Duilio Davino, director de selecciones nacionales, pasaron esta mañana a hacer una visita al entrenamiento de Chivas. Siendo la primera visita formal que el nuevo cuerpo técnico de México hace, de cara a lo que será la próxima fecha FIFA de septiembre que marcará el inicio de la tercera etapa de Javier Aguirre.
Entre los jugadores que podrían llamar la atención para Aguirre del Guadalajara, destaca el arquero Raúl Rangel que fue el arquero suplente de México en la anterior Copa América. En defensa no se podrá contar con Jesús Orozco Chiquete que sigue con su recuperación de lesión muscular, quienes serían considerados son Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda y el posible regreso de Alan Mozo. En el centro del campo las opciones son varias con Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán que ya han sido llamados en algún otro momento.