Juan Reynoso llegó a Cruz Azul con la consigna de romper una sequía desde el Invierno 1997, tras aquella Final contra Club León de la patada de Ángel David Comizzo a Carlos Hermosillo, que valió penal y título, una estampa que duró en la memoria celeste casi 24 años.

Fueron 23 años, 5 meses y 23 días los que la nación azul resistió burlas de sus rivales, por perder finales de manera dramática, hasta que el técnico peruano los sacó del hades y los regresó a lo alto de la Liga MX…

Te puede interesar: Cruz Azul: Diego Aguirre será nuevo entrenador de La Máquina para el Apertura 2022

Anuncios

Reynoso se despidió de sus aficionados, no sin antes acusar a Cruz Azul de echarlo sin tener en cuenta su opinión.

“Como es de público conocimiento, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul.

“En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución (…) Esto es futbol, pero como en la vida, cada quién es responsable de lo que dice y de lo que hace”, compartió en Instagram el estratega peruano.

Casi un año después, la institución le dio las gracias, tras su eliminación en los cuartos de final a manos de Tigres, empate global 1-1 pero la posición en la tabla los dejó sin opción de semifinales.

“La novena, sin duda, será uno de los capítulos más grandes en la historia de este club”, lo más destacado de la misiva que La Máquina envió por el adiós del hombre que les dio la novena estrella en el pecho de la camiseta.

Publicidad