El culichi ‘sorprendió’ a los menores en un campo en Meoqui, Chihuahua, donde convivió con ellos y dejando una imagen que se hizo viral.

Julio Urías fue captado jugando beisbol con unos niños, luego de al menos un par de años en el anonimato, derivado de un episodio de violencia doméstica que le costó salir de los Dodgers de Los Ángeles y las Grandes Ligas de Beisbol (MLB).

Una imagen en redes sociales muestra al culichi conviviendo con los menores en un campo en Meoqui, Chihuahua, donde dejó una imagen que se hizo viral.

De acuerdo con algunos reportes, el expitcher se encuentra desde el pasado 23 de enero en dicho estado y ha sido visto en algunos sitios públicos.

Cabe destacar que a principios de septiembre de 2023, Urías fue arrestado en Los Ángeles, luego de jalonear y golpear a su esposa a las afueras del BMO Stadium tras un partido de futbol del LAFC.

Desde entonces, el zurdo desapareció del radar público y del diamante, pues la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico lo ‘vetaron’, pese a que llegó a realizar pretemporada con el equipo de su ciudad natal, los Tomateros de Culiacán.

Su presencia en Chihuahua causó cierto ‘asombro’, aunque también se interpretó que el campeón de las Mayores con los Dodgers en 2020 quiere componer su imagen y volver al profesionalismo.

Publicidad