Los Chiefs solidifican sus aspiraciones de luchar por un tricampeonato al hilo en la NFL. Han arrancado la temporada 2024 con una contundente marca de 5-0 luego de vencer 13-26 en el Arrowhead Stadium a los Saints.
El quarterback Patrick Mahomes lanzó para 331 yardas, no tuvo pase de anotación, sufrió una intercepción y corrió para 25 yardas, mientras que el corredor Kareem Hunt tuvo 102 yardas y un touchdown. JuJu Smith-Schuster tuvo siete recepciones para 130 yardas y Travis Kelce recibió el ovoide en nueve ocasiones para 70 yardas.
Lo preocupante para los Saints es que el mariscal Derek Carr no pudo terminar el juego tras recibir un golpe en el abdomen en el último cuarto, aunque lo positivo es que salió caminando. Lanzó para 165 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, la mejor arma ofensiva del equipo fue Rashid Shaheed con cuatro recepciones, 86 yardas y un touchdown.
Alvin Kamara estuvo irreconocible, el potente corredor de New Orleans tuvo 11 acarreos para una pobre producción de 26 yardas, por lo que el ataque terrestre de los visitantes nunca pudo establecerse.