Karim Benzema regresó al campo para saldar un doblete con penales y dar ánimo al líder Real Madrid, que venció con muchos apuros de visita 2-1 al Celta de Vigo, en la vuelta a la acción de la Liga española.

Benzema convirtió dos de tres penales que le fueron señalados a favor a los merengues. Mandó a las redes el primero a los 19 minutos, tras una falta de Manuel Agudo “Nolito” sobre Eder Militao, y el tercero a los 69, en una acción en la que fue al césped Ferland Mendy.

Te puede interesar: ¿Vas a Qatar? Habrá registro para mexicanos que asistan a la Copa del Mundo

Anuncios

Nolito emparejó momentáneamente a los 52, en una acción en la que recibió un certero pase en el corazón del área de Javier Galán.

El arquero argentino Matías Dituro detuvo su cuarto penal en el curso al atajar abajo el segundo cobro de Benzema a los 64, después de que se marcó una falta sobre Rodrygo Goes.

Un gol de Thiago Gallardo al final de la primera mitad fue invalidado por posición adelantada de Aspas.

Ahora, el conjunto merengue deberá preparar el duelo de ida para visitar al Chelsea el miércoles en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En actividad de mexicanos, Orbelín Pineda jugó 9 minutos (81′) cuando entró de cambio en la recta final; Néstor Araujo se quedó en la banca.

Publicidad