Necesitó del replay para hacerlo, pero al menos Liverpool sigue de pie en la FA Cup después de derrotar por 1-0 a Wolverhampton en el Molineux. Tras el partido, Jürgen Klopp se mostró contento por la actuación de sus dirigidos.

En diálogo con BBC Sport, el entrenador alemán comentó al respecto: “Hace mucho tiempo teníamos la sensación de ganar y jugar bien. Tuvimos que pelear duro al final. Es genial y la reacción que queríamos ver”.

El director técnico de los Reds prometió que no renunciaría después de la derrota ante Brighton & Hove Albion e instó a sus jugadores a “volver a lo básico”. De todas maneras, el teutón quedó impresionado con el equipo.

Anuncios

Te puede interesar:  Rompieron el silencio los jugadores franceses que se erraron los penales en la final contra la Argentina

“Estoy feliz por la pasión con la que jugaron. Es mi trabajo ayudar a los muchachos y encontrar la formación en la que se sientan bien desde el principio de cualquier partido”, explicó el ex Borussia Dortmund.

Y continuó: “Stefan Bajcetic y todo el mediocampo eran muy compactos, por lo que fue difícil para los Wolves encontrar jugadores clave como Joao Moutinho. Me gustó el juego”. un montón.”

Por último, Klopp habló sobre el nivel de Harvey Elliot y concluyó: “Fue un gran partido de su parte, especialmente tras sufrir un golpe en el tobillo. Su gol fue excepcional. Jugamos un gran primer tiempo”.

Publicidad